island-conservation-preventing-extinctions-restructure-partnerships-impact-feat-espanol

Una Reestructuración que Realza las Alianzas y el Impacto de Conservación

Reestructuración de Personal de Island Conservation Mejora las Asociaciones y el Impacto de Conservación.

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA
Contacto: sara.kaiser@islandconservation.org
Recursos: Fotos; Entrevistas
24 de octubre de 2017

Organización que se prepara para recibir y ser ejecutada con un nuevo plan estratégico.

La Dra. Karen Poiani, presidenta ejecutiva de Island Conservation (designada en junio de 2016), ha lanzado el proceso de planificación estratégica 2018-2025 de la organización y está reestructurando la organización para recibir y ejecutar dicho plan en Julio de 2018. Comentó:

Estoy entusiasmada de ayudar a Island Conservation a convertirse en un socio y una organización de conservación aún más efectiva e impactante. Nuestro proceso de planificación está en pleno desarrollo con nuestros socios, consejo y personal. Mientras tanto, estamos fortaleciendo la organización mediante la construcción de un nuevo departamento de asuntos externos, empoderando los programas de conservación y desplegando los recursos de nuestro personal de la manera más efectiva posible.

Se ha establecido un nuevo Departamento de Conservación totalmente integrado,  basado en la ciencia, para permitir una planificación programática y una toma de decisiones eficientes. El departamento integra a nuestros biólogos de campo, científicos y programas regionales. Juntos, este equipo ayudará a establecer las prioridades de conservación de la organización a través de programas impulsados estratégicamente que maximicen el impacto demostrable de la conservación.

La Dra. Erin Hagen, ex Directora Regional de Sudamérica, ha sido promovida a Directora de Conservación. Ella dijo:

Estoy entusiasmado de dirigir este departamento integral para empoderar al personal del programa y mejorar nuestro impacto en la conservación.

La organización también ha establecido un nuevo Departamento de Asuntos Globales y Externos. El departamento está a cargo de catalizar el impacto de la restauración de las islas a través de asociaciones estratégicas mundiales y fondos y políticas públicas, y de mantener el apoyo público a las intervenciones de Island Conservation.

Gregg Howald, veterano de Island Conservation por 18 años, ha sido nombrado Director del nuevo departamento. Él dijo:

Redoblamos nuestros esfuerzos en asuntos externos y mundiales para colaborar con un creciente grupo de socios que priorizan las intervenciones de las especies invasoras de las islas para salvar especies.

El exdirector de Marketing y Comunicaciones, Heath Packard ha sido promovido a Director, Gobierno y Relaciones Públicas y se une al equipo.

Sally Esposito, que ha estado en la organización nueve años, ha sido promovida a Directora de Marketing y Comunicaciones.

El Dr. Poiani señaló:

¡Estoy muy entusiasmado con el futuro de Island Conservation! Con un enfoque renovado en la creación de asociaciones estratégicas y más sólidas, espero que podamos tener un impacto aún mayor salvando a las increíbles especies endémicas y en peligro de extinción en las islas de todo el mundo.

FIN

Foto destacada: Brown Noddies cerca de Midway Atoll. Crédito: Gregg Howald / Island Conservation

About Island Conservation

Island Conservation prevents extinctions by removing invasive species from islands. To date, we have successfully restored 60 islands worldwide, benefiting 1090 populations of 399 species and subspecies. Working together with local communities, government management agencies, and conservation organizations, we select islands that have the greatest potential for preventing the extinction of globally threatened species.

View All Posts
Share our mission!

Please consider sharing our website with your friends!