island-conservation-preventing-extinctions-julia-dunn-profile-featured-spanish

Conozca a la Especialista en Filantropía de IC, Julia Dunn

La Voluntaria de Comunicaciones para Island Conservation, Emily Heber, entrevista a personal que trabaja “tras bambalinas” en Island Conservation (IC). Estamos compartiendo una serie de entrevistas con estos empleados para mostrarnos un poco acerca de quiénes son y qué hacen para apoyar la misión de IC. La siguiente entrevista fue realizada con la especialista en Filantropía de Island Conservation, Julia Dunn.

 

Emily: ¿Cuál es su papel en Island Conservation?

Julia: Soy la Especialista en Filantropía de Island Conservation. Gestiono las relaciones de los pequeños donantes, las oportunidades de solicitudes de subsidios, planificación y apoyo de eventos, preparación de juntas de consejo, previsión financiera, gestión de base de datos de la Fuerza de Ventas, envíos e investigación.

Emily: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Julia: Lo que más me gusta en mi trabajo es que cada día es diferente para mí. Trabajo un poco con cada departamento y me gusta estar involucrada en los diferentes aspectos de nuestro trabajo.

Emily: ¿Qué es lo más desafiante de tu trabajo?

Julia: También, que mis tareas varían cada día. Algunos días son más relajados y tengo tiempo para ponerme al día en la investigación, pero la mayoría de los días están ocupados.

Emily: ¿Qué te ha sorprendido más durante tu tiempo en IC?

Julia: Me he sentido inspirada por el cambio positivo que una organización sin fines de lucro de nuestras dimensiones puede hacer en el mundo. Island Conservation tiene una cantidad de personal relativamente pequeña en comparación con algunas de las ONG más grandes, pero con sólidas asociaciones y partidarios, tenemos un gran impacto positivo en la biodiversidad en todo el mundo.

Emily: ¿Qué te motiva personalmente a trabajar en IC y apoyar nuestra misión?

Julia: Mis antecedentes educativos e intereses se centran en la ciencia, por lo que siempre ha sido importante para mí que llevemos a cabo la investigación a fondo y que demos seguimiento a cada proyecto con datos precisos. Creo que es importante llevar a cabo medidas de conservación, implementar medidas de bioseguridad y colaborar con personas de las comunidades locales para continuar el trabajo una vez que el proyecto esté completo. Estas características de nuestros proyectos de conservación son cruciales y estoy orgullosa de ser parte de una organización que atiende a cada uno con la debida diligencia.

Emily: ¿Cuál es tu especie favorita de la isla?

Julia: ¡Piquero Patiazul!

Emily: ¿En qué isla (si la hay) has estado, que fuera realmente memorable? ¿Puedes describir lo que te llamó la atención?

Julia: No he estado en ninguno de los sitios del proyecto todavía, pero tuve la oportunidad de asistir al Congreso Mundial de la Naturaleza en Honolulu, Hawai. Fue increíble ser parte de una reunión tan importante y me sorprendió ver cuánta gente sabía acerca de Island Conservation. Disfruté ver a mis colegas recibir el reconocimiento que tanto se merecen.

Emily: ¿Qué esperas en los próximos años para IC?

Julia: Estoy muy entusiasmada con nuestros nuevos programas en Bahamas y Palau. Hay muchas especies hermosas en riesgo en estas áreas ricas en islas. Estoy deseando ver cómo esas comunidades trabajan juntas para restaurar sus islas locales.

About Sara Kaiser

Sara received a BA in anthropology from UC Santa Cruz in 2014. As a freelance writer and editor, she seeks to produce and highlight stories that support ecological responsibility, body awareness, emotional intelligence, and creative action, and reveal the connections between them.

View All Posts
Share our mission!

Please consider sharing our website with your friends!